En Los Cabos suele darse la mayor incidencia de consumo de droga en menores

Categoría: Educación

15 mayo, 2019

Los Cabos es el municipio con mayor incidencia en consumo de drogas por parte de menores de edad, así lo da a conocer la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur.

Héctor Jiménez, secretario de educación, precisa que La Paz también es otro municipio donde han detectado a alumnos consumidores de droga.

Pese a esto, el secretario asegura que en Baja California Sur la problemática del consumo de droga todavía está en un universo controlable.

Dijo que los alumnos con problemas de consumo vienen de familias que se dedican a la venta de droga o que tienen problemas emocionales.

Aunque muchos ven como una posibilidad la legalización, Héctor Jiménez cree que legalizar sería facilitarles el acceso a los jóvenes que aún no están preparados para decidir entre lo bueno y lo malo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.