En un año han logrado conformar 66 comités de Gobierno Ciudadano en Cabo San Lucas

Categoría: Varios

12 septiembre, 2019

Con el propósito de crear un vínculo entre las autoridades y la ciudadanía de Los Cabos, de forma rápida y directa; durante el primer año de Gobierno, la Coordinación de Organización y Participación Ciudadana de la delegación de Cabo San Lucas, ha logrado la conformación de 66 Comités Ciudadanos.

Asimismo, como parte de los logros de la XIII Administración, se han atendido más de mil habitantes con asesorías, enlaces y apoyos; además de las pláticas de Brigadas Voluntarias para los Comités, con el propósito de preservar el bienestar de la ciudadanía ante un fenómeno natural.  

Cabe mencionar que, en la actualidad, -en Cabo San Lucas-,se tienen 66 comités ciudadanos nuevos; más 6 existentes en las subdelegaciones El Sauzal, La Trinidad, Migriño, Los Pozos, Candelaria y San Vicente, y 4 más reestructurados.

Con estas acciones se continúa cumpliendo con el compromiso de tener una comunicación constante y participativa dando soluciones a las demandas de las y los vecinos de la delegación de Cabo San Lucas y de la zona rural.   

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.