Enfrentamiento a tiros deja dos ejecutados más en La Paz

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2014

Se vuelven a reportar detonaciones de arma de fuego en las calles de Ramírez entré Márquez de León y Legaspy donde en estos momentos se encuentran agentes policíacos.

Los hechos sucedieron hace aproximadamente unos minutos donde se confirma la muerte de dos personas, al parecer con armas cuernos de chivo.

Una intensa movilización de agentes de seguridad se han desplegado en las calles de la ciudad para encontrar indicios de los sujetos involucrados en el crimen.

La ola de ejecuciones no cesa en la capital del estado, pues desde el día de ayer en menos de 24 horas se han reportado 5 ejecuciones.

Iniciando el día la lista lleva hasta estos momentos uno más en la zona de la carretera a las cruces y dos más en el centro de la ciudad.

Se reportan enfrentamientos entre personas civiles por lo cual se exhorta a la población a estar alertas y ante cualquier incidente de violencia alejarse del lugar.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.