Entre la corrupción y la impunidad aumentan los robos a vehículo en Ciudad Constitución

Categoría: Varios

20 mayo, 2019

La administración del alcalde Walter Valenzuela sumergida entre el caos y corrupción, ahora señalado por el ataque al periodista Martín Villanueva, agrega otra raya más a la lista de tropiezos.

Los robos de vehículos en la cabecera municipal son un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos.

7 robos por semana denuncian los habitantes del Valle sin posibilidad de recuperar íntegros sus carros pues sólo tienen de vuelta unidades desmanteladas cuando las encuentran las autoridades.

Reveló el director de Seguridad Pública Municipal de Comondú, Cuauhtémoc Gómez, que los automóviles de la marca Honda Civic, que no están importados, son el objetivo de los amantes de lo ajeno.

Llama la atención de las autoridades el hallazgo de un cementerio de vehículos, en el ejido Ley Federal de Aguas Número Cinco.

Se dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el hallazgo, pues de detenidos y responsables no hablan.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.