Entrega IMD balones a equipo de básquetbol sobre silla de ruedas

Categoría: Deportes

25 agosto, 2017

Con la finalidad de apoyar sus entrenamientos el Instituto Municipal del Deporte (IMD) entregó balones al equipo de basquetbol sobre silla de ruedas que se está preparando para asistir a una competencia nacional en los próximos días.

La entrega del material deportivo estuvo a cargo del encargado del deporte paceño, Salvador Vargas Portillo acompañado de Yazmith Bataz Carballo, coordinadora municipal para la inclusión de las personas con discapacidad y el diputado, Marco Almendariz Puppo.

Vargas Portillo indicó “para la presente administración que encabeza el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, es de gran importancia el apoyar a todas aquellas personas que realizan alguna actividad física, es por ello que hoy hacemos entrega de este material deportivo, que sabemos les servirá mucho para seguir con sus entrenamientos”.

La entrega de los balones tuvo lugar en la cancha de basquetbol del INSUDE, en donde regularmente el equipo sobre silla de ruedas realiza sus entrenamientos habitualmente por las tardes.

Los integrantes del equipo agradecieron que las autoridades municipales los hayan tomado en cuenta y brindarles su apoyo con la entrega de este material deportiva, que sin duda vendrá a fortalecer su preparación.

Por su parte, el diputado, Marco Almendariz Puppo destacó el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte, ya que con estas acciones demuestran que son una administración incluyente, que se preocupa por sus deportistas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.