Entrega IMSS 69 matrículas a personal de nuevo ingreso en BCS

Categoría: Salud

6 noviembre, 2018

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, entregó de manera formal un total de 69 matrículas a personal de nuevo ingreso que a partir de esta semana ingresa a trabajar al Instituto para cubrir una plantilla laboral en el Hospital General de Subzona Mas Medicina Familiar No. 26 en Cabo San Lucas.
El Encargado del Despacho Delegacional Ricardo Mendoza Romo, reconoció la gran labor que representa integrarse al equipo del seguro social, con personal capacitado para atender lo que se presente día a día en las unidades médicas.
Trabajar dentro del Instituto implica una gran responsabilidad y un trabajo arduo, expresó Mendoza Romo: “estamos compartiendo la llave de nuestra casa con ustedes, yo los invito a que todos los días traten de mejorar lo que ustedes son, el reto más importante es ser mejores que nosotros mismos el día de mañana, este es el primer paso y su primer reto”.
El Seguro Social busca brindar seguridad y buen trato a los más de 540 mil derechohabientes que se tienen en Baja California Sur, por lo que es primordial tener siempre presente que la labor más importante de todo el personal IMSS es brindar un buen trato al derechohabiente con atención de calidad y calidez.
La integración de la nueva plantilla laboral en el IMSS, representa un avance consolidado gracias a las obras que actualmente se realizan en la entidad, como son la ampliación y remodelación del área de urgencias y hospitalización del Hospital en Cabo San Lucas y la Unidad de Medicina Familiar No. 6 en San Jose del Cabo, así mismo de la nueva Unidad de Medicina Familiar en Cabo San Lucas la cual está próxima a abrir operaciones en cuestión de días.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.