Entregan partidos solicitud al IEE para candidaturas comunes

Categoría: Política

18 marzo, 2015

El 17 de marzo venció el plazo para que los partidos políticos entregarán ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) su solicitud de candidaturas en común.

El Partido Acción Nacional (PAN) hizo lo propio al entregar la documentación y confirman que van en candidaturas en común con el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) en todos los puestos de elección popular.

Trascendió que no pudieron llegar a tener un acuerdo fue con el Partido de Encuentro Social.

Rigoberto Mares, Dirigente del PAN expresó “el pan registro un convenio en ese sentido con el partido PRS para participar en todos los cargos que se disputaran el 7 de junio, vamos con candidatos comunes es decir llevaremos un candidato común a gobernador con Carlos Mendoza iremos en las 5 alcaldías y 16 diputaciones locales”…”platicamos con el PES al igual que platicamos con muchos otros y seguiremos platicando en el dialogo y no concretamos nada en los temas de candidaturas comunes”.

El PRI, Partido Verde y Nueva Alianza del mismo modo irán en candidaturas en común confirmo la dirigente de este último Leticia Ceron Camacho.

Sin embargo dejó en claro que ellos irán en coalición para la figura de Gobernador y en las alcaldías solo irán en candidaturas en común en 3 municipios.

“el día de ayer firmamos candidaturas en común de los ayuntamientos, comentarles que de los 5 ayuntamientos vamos en convenio con 3 la paz, los cabos y Loreto, vamos solos en Comondu y Mulege”.

La candidatura en la alcaldía de La Paz aun no se define con Axel Sotelo o Pepe Hevia a pesar del dicho de muchos figuras.

Las fuerzas de izquierda hasta donde se sabe van en coalición para estos procesos electorales es decir van junto partido del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.