En apego a las condiciones generales de trabajo, la institución estatal otorga esta prestación a personal de base, regularizado y formalizado - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Entregan vales para uniformes a más de 2 mil 500 trabajadores de salud

Categoría: Salud

3 agosto, 2018

Como parte de sus compromisos laborales y en reconocimiento a los esfuerzos diarios que realizan los profesionales de la salud para ofrecer mejores servicios a la población sudcaliforniana, el Gobierno del Estado, a través de la secretaría del ramo en la entidad, inició la entrega de vales canjeables por uniformes a más de dos mil quinientos trabajadores.

Para cubrir esta prestación contemplada en las Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Salud, con la cual se beneficia a personal de base, regularizado y formalizado, la administración estatal erogó un presupuesto superior a los ocho millones de pesos.

El otorgamiento de estos vales se formalizó este viernes mediante la entrega simbólica que con la representación del secretario del ramo, Víctor George Flores, hizo el subdirector de Recursos Humanos de la institución, Carlos Alberto Morales Montemayor a la secretaria general de la Sección 61 del SNTSA, María Isabel de la Peña Angulo.

La distribución de estos apoyos inició en centros de trabajo de la capital del estado, mientras que en los próximos días continuará en unidades laborales de los otros municipios. Con esto se da cumplimiento a la fracción VII, del artículo 130 de las Condiciones Generales de Trabajo, que establece que se debe proporcionar vestuario dos veces al año, en una o dos exhibiciones, a los trabajadores.

El monto de los vales, que pueden ser canjeados en más de siete establecimientos, varía de acuerdo a la función desempeñada por el personal, ya sea médico, paramédico o administrativo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.