Entrenan clavadistas sudcalifornianos para la Copa CAMO

Categoría: Deportes

8 noviembre, 2018

Un grupo de clavadistas se encuentran entrenando para su próxima participación en la Copa CAMO en Montreal, Canadá, programada para finales de este mes, como parte del programa de fogueo hacia el siguiente ciclo deportivo que inicia con los clasificatorios a principios del 2019.

El grupo de entrenadores en conjunto con los padres de familia han programado esta salida a Canadá, con la finalidad de que los deportistas puedan competir contra atletas locales y algunos de Estados Unidos que también asisten en busca del roce internacional.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre es la fecha para este evento deportivo, en el que los clavadistas sudcalifornianos buscarán obtener los primeros lugares en las pruebas de trampolín y plataforma, para estar en condiciones de iniciar con el pie derecho el siguiente año, que se refleje en el medallero de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Aranza Vázquez Montaño, Rodolfo Vázquez Montaño, Ana Camyla Monroy Manríquez, Jesús Miguel Agúndez Mora, Elia Gimena González Chiapa, Jesús Alberto Espinosa García y Génnesis Yadira Ramírez, son los deportistas que emprenderán esta nueva aventura deportiva hacia tierras canadienses, quedando al mando de los entrenadores Denise González y Yunieski Hernández Sánchez.

Mientras tanto, estos atletas realizan sus entrenamientos en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples, preparando los clavados que presentarán en esta competencia, de la que esperan regresar con buenos dividendos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.