Es un abuso que Oomsapa siga cobrando el agua potable cuando la corta denunció ciudadano

Categoría: Noticias

12 julio, 2019

Los ciudadanos manifiestan que es un abuso que se siga cobrando el servicio de agua potable cuando se corta el suministro.

Un ciudadano de nombre Jorge evidenció el abuso que resulta de pagar el servicio de agua potable aunque lo hayan cortado desde mucho tiempo atrás.

Denunció que una propiedad estuvo inhabitada por más de un año por problemas familiares, no obstante cuando la recuperó tenía una cuente grande pendiente con Oomsapas.

No tuvo problemas para reconectar la luz aunque es un servicio más complejo, en cambio los trabajadores de Oomsapas tardaron más de 10 días en ir a reconectar el agua potable luego de firmar un convenio con la instancia.

Cuando regresó al primer mes que se atrasó con el pago le cortaron el servicio inmediatamente, pero le siguieron cobrando mes con mes.

Pidió algún descuento para pagar todo de contado el pendiente por atraso de un año, no obstante le dijeron que no hay descuentos por el momento.

El problema está en que para los ciudadanos es un abuso que siga creciendo la cuenta de un servicio que no están suministrando las autoridades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.