Es un descuento pobre los 30 centavos menos de gasolina afirman automovilistas

Categoría: Noticias

10 diciembre, 2015


Con seguimiento al tema del decremento en el precio de la gasolina el cual inicio en el mes de diciembre con una disminución de treinta centavos, salimos a las calles del municipio de La Paz para conocer la opinión de los automovilistas sobre el tema.

Los cuales emitieron diferentes opiniones, algunos desconocen el monto de descuento, otro están bien informados.

“Pues la verdad no sé ni cuando cuesta el litro… ¿Sabes de cuanto estamos hablando de este descuento? ¡NO!… Treinta Centavos… No pues debe ser mas”.

El decremento comenzó el dos de diciembre por una gasolinera la cual impulso a otros establecimientos a realizar ofertas del mismo monto que corresponde a treinta centavos, ante ello automovilistas afirman no se ha visto reflejado en su economía.

“No pues a mi muy mal no pues no ha bajado nada… Pues no echamos mucha gasolina… Pues muy poco, se me hace muy poco no se va ver reflejado en los bolsillos, tal vez a niveles de grandes compras si se refleje, en lo personal se me hace muy poco”.

Con la fijación del IEPS la cual corresponde a $4.18 se puede contemplar un presupuesto fijo el cual no se había podido realizar en el presento año debido a los incrementos efectuados.

“Yo creo es una cascada de cosas y no creo que sea suficiente… Yo creo que al no aumentar y mantener un precio fijo ya no diremos ahora va subir, va bajar ya tendremos un estimado con el que podremos hacer cuentas”.

Hasta el momento se espera sea el comienzo de una mejor oferta entre los diversos establecimiento que buscaran atraer más clientes, los cuales buscaran la mejor propuesta que se vea reflejada en el bolsillo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.