Estatales frustran carreras ilegales

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2015

Detienen a sujetos que jugaban arrancones en el tramo del Aeropuerto.

La noche de este viernes se trasladaron oficiales de la Policia Estatal Preventiva hacia el tramo carretero del Aeropuerto, esto tras recibir una queja por parte de trabajadores de la zona quienes reportaban pleito entre sujetos, bebidas embriagantes y arrancones de vehículos de forma clandestina.

Al llegar a la zona se pudo constatar el reporte, en el lugar se encontraban adolescentes desde 13 a 16 años de edad, también se encontraba la mamá de algunos de ellos y se extrañaba que los fueran a detener pues, aseguró que había pagado cuota para que los dejaran “pistear” a ella y a sus hijos, además de jugar arrancones con los vehículos de los amigos de sus hijos quienes en su mayoría eran menores de edad.

Los detenidos aseguraban que pagaron su cuota a agentes estatales para dejarlos correr, sin embargo según las declaraciones de otros espectadores la cuota se dio a los agentes federales, quienes a pesar que recibieron el reporte nunca acudieron al sitio pues supuestamente a ellos les habían dado “mordida”.

De los hechos se señala que cada viernes en esta zona, es común ver carreras ilegales sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

El reporte llego a todas las corporaciones policiacas, sin embargo la policía municipal se deslindo pues aseguraban que la zona no les correspondía al ser tramo federal. Quienes tuvieron que intervenir fue la estatal al ver que los federales tampoco llegaron al reporte.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.