Este día de asueto se registraron calles vacías pero con insistencia en choques

Categoría: Policiaca

17 noviembre, 2014

Este 17 de noviembre se considera como día de asueto en el calendario en todo el país, ya que por decreto, los días naturales de puente, como lo es en este caso el 20 de noviembre, se recorrerían a los días lunes previo a la fecha.

Por ello hoy las calles de la ciudad de La Paz tuvieron una afluencia muy baja en cuanto al flujo vehicular.

Sin embargo, el que haya poca fluidez de carros, también se vio reflejada con mayor número de accidentes vehiculares, desde muy temprano hubo registro de choques en la ciudad, en muchos de los casos por conductores en estado de ebriedad o bien manejar desvelados.

Uno de los casos ocurrió en las calles Benito Juárez y la avenida Isabel La Católica, donde una pareja norteamericana se pasó el alto e impactó a un pick up de color blanco. Afortunadamente el incidente fue más aparatoso de las lesiones provocadas.

De este domingo, la Dirección de Seguridad Publica y transito municipal de La Paz, reportó cinco accidentes viales, con más de 100 mil pesos en daños y en lo que va de noviembre la cifra de 118 percances viales.

Recomiendan a la ciudadanía no manejar en estado de ebriedad y tampoco cansado, ya que últimamente se han convertido en los principales factores.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.