Este sábado 13 de abril forma parte de la campaña de limpieza en la colonia Colosio de San José del Cabo

Categoría: Cultura

11 abril, 2019

Los Cabos, BCS. – Por una cultura de la limpieza en ciudadanos consientes y responsables; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección general de Servicios Públicos estará llevando a cabo una campaña de limpieza este sábado 13 de abril en la colonia Colosio de San José del Cabo.
 
Mario Miguel Monroy Castro, director municipal de Aseo y Limpia, informó ser una campaña que se realiza cada mes y en donde interviene toda la dirección de servicios públicos, así como sus coordinaciones con maquinaria para raspar calles, mejorar en el alumbrado público y luminarias faltantes, rehabilitar el parque y la cancha con pintura, juegos y poda de árboles.
 
Cabe mencionar, que el equipo de servicios públicos también entra a la escuela aledaña al parque recreativo de la colonia, para rehabilitar la zona de juegos y realizar un levantamiento de necesidades como pintura y mantenimiento entre las más sobresalientes.
 
Finalmente, la dirección general de Servicios Públicos hace una atenta invitación a servidores públicos, estudiantes, maestros, vecinos, padres de familia y público en general, sumarse este sábado 13 de abril a la campaña de limpieza que se estará llevando a cabo en punto de las 8:00 de la mañana en el parque recreativo de la colonia Colosio en San José del Cabo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.