Este viernes llevarán a cabo la exposición “Zoo-grafías”

Categoría: Cultura

2 mayo, 2019

Con el propósito de promocionar el talento joven de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Galería de Arte Carlos Olachea(GACO) llevarán a cabo la exposición “Zoo-grafías”, de la artista Lorena Mata, la cual se suma a las estrategiasde difusión que lleva el ISC para el desarrollo cultural de los sudcalifornianos, mencionó el titular de cultura,Christopher Amador Cervantes.

El funcionario informó, que esta exhibición se realizará este viernes 03 de mayo a las 20:00 horas en la GACO, y se mostrarán 62 obras, en las cuales se puedeobservar la variedad de técnicas y juego plástico empleada por la creadora visual, plasmando ladiversidad de animales y paisajes de la edad media.

“En lo que va de este año el ISC se ha encargado de seguir ofreciendo actividades que fomenten las diversas ramas de las bellas artes, por ello, ofrecemos a los sudcalifornianos diversas actividades que ayuden a conocer parte de la oferta cultural con la que cuenta el Estado”, añadió Christopher Amador.

En ese sentido, el funcionario estatal, destacó la trayectoria de Lorena Mata, quien estudió la carrera de Arquitectura en UNAM. Es maestra en Artes Visuales (Pintura) desde 1994 por la Escuela Nacional de Artes Plásticas y ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas de dibujo, pintura, fotografía e imagen digital.

Para concluir, el director de cultura, hizo extensa la invitación a la ciudadanía a que disfruten de esta presentación que se llevará en la Galería de Arte Carlos Olachea, ubicada en Calle Altamirano entre Encinas y Legaspí, y para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1229196, la entrada es gratuita.  

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.