Se establecerá paraderos de taxis en puntos estratégicos. - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Facilitarán el servicio de transporte durante el Carnaval

Categoría: Noticias

7 febrero, 2018

Durante las festividades del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, y con la finalidad de ofrecer todas las facilidades de transporte a los asistentes a la principal fiesta de los sudcalifornianos, este día se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal con representantes de las agrupaciones de transportistas en la modalidad de vehículos de alquiler y transporte colectivo, con el objetivo de establecer los mecanismos que permitan a los concesionarios brindar un servicio de calidad durante los días de mayor actividad en esta celebración.

El Director de Movilidad y Transportes, Julio Cesar Mendoza, dijo que como es tradición en estas festividades, se contempla el cierre de la circulación a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Manuel Márquez de León hasta Héroes del 47, haciendo hincapié en utilizar como vialidades alternas las calles Francisco I. Madero y Revolución de 1910.

Mendoza Meza mencionó que debido a la gran expectativa generada por la presentación artística programada para el día sábado 10 de febrero, donde se estima la asistencia de 40 mil asistentes al foro alterno que se ubicará sobre Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, se dialogó con los representantes de las agrupaciones de sitios de taxis, a fin de implementar mecanismos que permitan ofrecer el servicio de transporte a los asistentes. Así mismo los concesionarios del Sitio California acordaron que se ampliarán los horarios de servicio en las rutas pertenecientes a esta agrupación, hasta la media noche.

En ese sentido, el funcionario municipal manifestó que de común acuerdo con las agrupaciones, se aprobó establecer un paradero temporal sobre las calles Francisco I. Madero, desde Colegio Militar hasta República, esto en las inmediaciones del antiguo hospital del IMSS, lo que facilitaría el acceso de los servicios de taxis a los asistentes a la presentación artística de este próximo sábado.

Finalmente, el Director de Movilidad y Transportes refrendó el compromiso de las autoridades para facilitar a los trasportistas las mejores condiciones de operación de sus servicios, en beneficio de los asistentes a este Carnaval La Paz 2018, invitando a la ciudadanía a asistir con responsabilidad, respetando cocheras, rampas y espacios de las viviendas colindantes a la zona del malecón.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.