Exhorta Álvaro de la Peña a diputados a trabajar unidos por BCS

Categoría: Política

17 septiembre, 2018

Las campañas electorales ya pasaron, es hora de trabajar unidos, sin distingos de colores ni ideologías, solo con un mismo objetivo: nuestra gente”, expresó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al reunirse en mesa de trabajo con las diputadas y diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado y los magistrados del Poder Judicial.
Acompañado del procurador general de justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya y del secretario de seguridad pública, Germán Wong López, el funcionario estatal, reiteró el compromiso del Poder Ejecutivo de seguir construyendo de la mano de los Poderes del Estado y de la sociedad, las bases para el desarrollo de Baja California Sur.
“Como Estado, debemos continuar conjuntando esfuerzos para propiciar los escenarios adecuados en cada uno de los rubros prioritarios para la ciudadanía, como lo son seguridad, justicia, educación, trabajo, salud, entre otros, con la finalidad de que la población tenga acceso a mejores condiciones de vida”, expresó el Secretario General de Gobierno.
Asimismo, comentó que, en el marco de esta reunión se presentaron avances en materia de seguridad pública y justicia, así como las acciones preventivas que se están implementando para mantener la tranquilidad en las comunidades de la entidad.
Finalmente, Álvaro De la Peña, insistió en la importancia de fortalecer las políticas públicas que buscan el crecimiento del Estado y de sus habitantes, ya que al final, dijo, todos trabajamos en beneficio de la misma gente y por el bien común.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.