Fuerte explosión en Hospital Salvatierra alerta al cuerpo de Bomberos

Categoría: Policiaca

29 noviembre, 2015

Los primeros reportes que llegaron de manera extraoficial apuntaban que dentro del área de pediatría del Hospital Salvatierra se había registrado una explosión al filo de las 12 del día de este domingo 29 de noviembre.

Las corporaciones de emergencia se activaron y fue el cuerpo de Bomberos quien ingresó hasta dentro de las áreas del nosocomio para sofocar lo que parecía un conato de incendio ocasionado por el parecer un corto circuito en el lugar.

image

El Hospital tuvo que ser evacuado de manera inmediata por los hechos, según los reportes la evacuación de realizó de manera ordenada y tranquila por personal del hospital que se econtraban dentro, al parecer dos menores y una persona de limpieza se intoxicaron con el humo pero fueron atendidas en el momento sin que haya pérdidas humanas que lamentar.

image

Las autoridades se han portado de una manera hermética sin confirmar que fue lo que exactamente se registró esta mañana dentro del Hospital de Espacialidades Juna Maria de Salavatierra.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.