Exponen atractivos de BCS en México y Monterrey

Categoría: Turismo

7 junio, 2019

Con el objetivo de incentivar la llegada de más visitantes nacionales a Baja California Sur, el Fideicomiso Turismo Estatal (FITUES) en coordinación con los Fideicomisos de Turismo de los cinco municipios, llevó a cabo el evento “Presencias BCS” en la Ciudad de México y Monterrey, informó el subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar. 

El funcionario detalló que mediante esta estrategia se busca difundir y exponer las bellezas naturales y oferta turística con la que cuenta la entidad, ante representantes de las principales agencias de viajes y tour operadoras de cada ciudad en la que se desarrolla este evento. 

Con el propósito, dijo, de establecer alianzas comerciales que permitan fortalecer e impulsar una mayor promoción al interior del país, además de contribuir a posicionar su imagen, como el mejor lugarpara vacacionar del Pacífico Mexicano. 

En ese sentido, destacó la participación de hoteleros y tour operadores de todo el Estado, quienes sostuvieron encuentros con cerca de 60 profesionales, tanto de la Ciudad de México como de Monterrey, queacudieron a las “Presencias BCS”. De igual forma, resaltó la colaboración de la aerolínea “Volaris”, para realizar esta actividad. 

Finalmente, Ojeda Aguilar reiteró que se trabaja arduamente para elevar la competitividad de los destinos sudcalifornianos y consolidarlos dentro de la industria a nivel global. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.