Expulsan al diputado Torres Ledesma del partido del PRS

Categoría: Política

4 noviembre, 2014

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Domingo Carballo Ruiz fue señalado por su compañero de fracción Arturo Torres Ledesma de corrupto en un video que ya circula en redes sociales.

En este video el diputado comundeño Torres Ledesma lo acusa de perversidades con jóvenes y cuestiona sus preferencias sexuales.

Le pide a su compañero de fracción que deje el cargo de presidente de la Junta de Gobierno para el ocupar el cargo.

Ante estas declaraciones, Juan Domingo Carballo Ruiz manifestó que el diputado Torres Ledesma fue expulsado del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) pues sus declaraciones carecen de validez.

“ellos decidieron en forma unánime los que confirman la junta de gobierno darme su respaldo y confianza para continuar con el termino de este ejercicio que concluye prácticamente el 14 de marzo y darme la confianza de seguir con la presidencia”.

Carballo Ruiz a pesar de ya no tener fracción como partido, continuará en el cargo pues se llego al acuerdo de que continué como Presidente hasta concluir su periodo.

Tacho los comentarios de lamentables, irresponsables y deliberados pues se considero un diputado responsable en su trabajo, no solo en el Congreso si no en toda su carrera política.

El diputado dijo que analizará si realiza medidas jurídicas de manera personal.

En lo laboral dejo en claro que no solo él se ha visto afectado por los señalamientos de Torres Ledesma si no los demás diputados, por lo cual se buscaran medidas mas estrictas como el desafuero.

“se tiene que considerar en la ley orgánica, este tipo de actitudes de las diputadas y diputados, claro que se está valorando y no te lo digo por mi si no por todos los compañeros diputados que han sido afectadas y agredidas prácticamente o directamente por esta persona claro que se está analizando la posibilidad de llevar a cabo un proceso de desafuero”.

Dichos comentarios agreden dijo no solo a su persona si no a toda la legislatura del Congreso Local.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.