Extranjero fallece tras fuerte choque en San José del Cabo

Categoría: Policiaca

25 diciembre, 2015

San José del Cabo, B.C.S.- Un violento encontronazo ha ocurrido a la altura del kilómetro 24.5, justo enfrente de la gasolinera PEMEX de la zona de Cerro Colorado en el corredor turístico donde al momento, están confirmando que una persona al parecer extranjera, está muerto en el lugar, así como dos más lesionados que fueron trasladados por Cruz Roja a recibir atención hospitalaria.

image

Al momento se desconocen las identidades de las personas involucradas en este aparatoso accidente, pero se trata de una camioneta pick up Nissan Frontier modelo 2003, que fue impactada por un vehículo SUV Hyndai Santa Fe con placas del estado de Texas.

A bordo del vehículo con placas de Texas quedó el cuerpo sin vida de una persona al parecer de nacionalidad estadunidense que, en estos momentos (11:00 AM) será extraido del interior de la unidad por personal del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su fallecimiento y lograr su identificación plena.

 

Información de Colectivo Pericú

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.