Reportan estables a las dos personas extraviados en La Sierra de la Laguna.

Categoría: Noticias

7 octubre, 2018

Domingo 07 de octubre 2018

Al filo de las 15:00 horas de la tarde de hoy, es decir, cuatro horas después de apertura un operativo de emergencia para la “búsqueda y rescate” de dos personas que subieron a la Sierra de la Laguna y se reportaban como desaparecidos, el Subsecretario de Protección Civil en el Estado, Carlos Alfredo Godinez Leon abrió una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook para informar los avances del operativo de rescate.

 

El subsecretario dirigió unas palabras a los familiares de Francisco Javier Padilla comentando, que el se encontraba bien.

Francisco Javier y su compañero Daniel Diaz, se encontraban a 3 horas de la parte baja de la Sierra de la Laguna, fue este último quien por su propio pie al ver al personal de rescate, se dirigió hacia ellos para dirigirlos hacia su compañero quien resultaba con algunas lesiones.

Según palabras del propio subsecretario, Francisco Javier posiblemente sea trasladado hacia un nosocomio a la ciudad de La Paz para que sea emitido un diagnóstico médico.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.