Culminan los trabajos de dignificación en espacios de la colonia Ampliación Navarro Rubio, Borrego Cimarrón y de la comunidad de El Sargento - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Se rehabilitan más parques públicos para convivencia familiar

Categoría: Noticias

14 febrero, 2018

Con el propósito de que las familias sudcalifornianas tengan espacios dignos para la convivencia, fueron rehabilitados los parques ubicados en la colonia Ampliación Navarro Rubio, Borrego Cimarrón y de la comunidad de El Sargento, informó el secretario de Seguridad Pública de BCS, Germán Wong López.

El funcionario estatal, explicó que estas áreas son para los ciudadanos, de ahí la importancia de mantenerlos en buenas condiciones y propiciar el uso responsable de estos, lo que sin duda coadyuvará a estrechar lazos entre la comunidad y fortalecer los valores sociales.

“Una vez más trabajamos de la mano de las familias sudcalifornianas dándole vida a los parques públicos, ahora la parte más importante le toca a quienes los visitan, cuidándolos y realizando actividades que fomenten la sana convivencia y el sentido de pertenencia, eso definitivamente fortalecerá la prevención del delito”, agregó el Secretario de Seguridad Pública.

En ese sentido, expresó que estas acciones están enmarcadas en el programa integral “Vivir en Paz”, el cual tiene como principal objetivo, el acercamiento con la ciudadanía a través de acciones que fortalezcan la seguridad pública en Baja California Sur, para que todos puedan tener el mejor futuro que merecen.

Wong López, enfatizó que de igual manera estas políticas vienen a reforzar las labores operativas y de inteligencia que implementa esta institución, a fin de combatir actos delictivos que puedan vulnerar la tranquilidad de quienes viven y visitan esta entidad.

Finalmente, el titular de la SSPE, recordó que esta Secretaría apadrina el parque público de la colonia Borrego Cimarrón, en donde se han realizado actividades recreativas y educativas, a fin de fomentar el autocuidado, crear una cultura preventiva y alejar a la población de conductas negativas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.