Inicia recepción de documentos para beneficiarios de becas FORTAMUN

Categoría: Noticias

5 marzo, 2018

El Director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía, dio a conocer que este próximo 8 de marzo se abre la convocatoria para la recepción de documentos de las Becas FORTAMUN para jóvenes de primaria, secundaria, media superior, superior y personas con discapacidad. Teniendo fecha límite hasta el 13 de abril para realizar este trámite.

Verduzco Murguía comentó, que se ofertarán 914 becas con el propósito de trabajar en beneficio de los niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos y personas con discapacidad. En ese sentido, afirmó, que el día 4 de mayo se darán a conocer los resultados de los beneficiarios.

Expresó, que los interesados deberán presentar a la ventanilla de becas con la siguiente documentación: un escrito dirigido al Presidente Municipal, copia de la credencial vigente y/o identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Curp, constancia de estudio en original, comprobante de ingresos de padre o tutor, es importante reiterar que todos los documentos deberán presentarse con dos copias.

Así mismo, explicó que para nivel académico en personas con discapacidad se requerirá los mismos requisitos mencionados, además de la credencial de discapacidad vigente y diagnóstico médico en original, acompañados de dos copias.

Para finalizar, el Director de Desarrollo Social dijo, que ante cualquier duda, los interesados pueden asistir directamente a la ventanilla de becas de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas o llamar al teléfono 123-79-00, extensión y 2695, para mayor información.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.