Fuerte accidente deja 8 lesionados en San José del Cabo

Categoría: Noticias

7 abril, 2018

Un amplio despliegue de unidades de emergencia ocurrió la madrugada de hoy, luego de que ocurrió una colisión con cuatro vehículos involucrados en la zona conocida como EL MIRADOR de la Playa Costa Azul, con saldo de ocho heridos donde informan que tres presentan lesiones graves.

Aunque no se ha establecido la mecánica del accidente de parte del peritaje que realiza la Policía Federal, todo parece indicar que el conductor de un Nissan Versa de color blanco perdió el control en la curva pronunciada y fue a estrellarse con tres vehículos estacionados y que estuvieron a punto de irse al voladero. Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la mañana de este sábado.

Adentro y frente a los vehículos se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes que quedaron dispersas en el sitio del accidente.

De acuerdo al informe preliminar extraoficial, entre los lesionados se encuentran dos jóvenes de nacionalidad extranjera de apellido Hollyday, hombre y mujer, que fueron trasladados a un hospital particular. La mujer presenta traumatismo cráneo encefálico y fractura en el brazo izquierdo.

Los otros lesionados son Brian Fierro de 29 años de edad, con fractura en pierna derecha y policontundido. Su estado es de gravedad.

Oscar Hernández de 30 años de edad, quien tiene fracturada la pierna derecha.

Luis Armenta de 23 años quien presenta diversas lesiones y fractura en pierna izquierda. Su estado es de gravedad.

Monserrath Flores de 22 años con fractura de pierna izquierda y policontundida. La reportan estable.

Lázaro Gallegos de 21 años, quien presentaba contusión abdominal y policontundido.

Juan Antonio de 18 años, que resultó con laceraciones diversas y policontundido.

En la evacuación de los heridos que se hizo a bordo de ambulancias privadas y de Cruz Roja, también participaron en labores de apoyo elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, oficiales de Gendarmería, Policía Federal, Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal.

Los automóviles involucrados en esta colisión son un Nissan Versa de color blanco, Nissan Versa de color gris obscuro, Nissan Rouge de color negro y un Honda Civic Hatchback de color rojo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.