Obtiene PGJE fallo condenatorio contra ex policía por robo con violencia en comondú

Categoría: Policiaca

29 noviembre, 2018

 

REPORTE ESPECIAL 754-2018

Comondú, BCS a 29 de noviembre del 2018

En audiencia de juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento declaró culpable a José Manuel que se desempeñaba como policía municipal

El miércoles 28, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de José Manuel “N” alias El Mata, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado empleando violencia física y moral sobre las personas, violencia en las cosas, cometido por personas armadas y por ser miembro de un cuerpo de seguridad.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos aportó pruebas al Juez de Control, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos en julio del 2015 en una tienda departamental que se ubica en la colonia Renero en Ciudad Constitución.

Con base en investigaciones el imputado, junto con otras personas, amagaron con armas de fuego y cuchillos a personal de la empresa a la que se introdujeron para apoderarse de una caja fuerte que contenía la cantidad de 693 mil 730 pesos.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En audiencia de juicio oral celebrada el miércoles 28, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de José “N” quien fue hallado culpable.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.