Familia afectada por incendio en casa de camino real pide apoyo económico de la población

Categoría: Varios

10 octubre, 2019

La madre de la familia que sufrió quemaduras graves por el incendio en la casa de Camino Real esta semana pide ayuda económica a la población por la tragedia que atraviesan.

Precisó que han recibido apoyo de asociaciones y los niños son atendidos en California Estados Unidos gracias a una fundación.

Su esposo debe ser atendido en Ciudad de México a la brevedad, para pagar los gastos del viaje pide apoyo económico de la población.

La ayuda económica puede aportarse marcando al número 6122124061, la familiares directos de la familia afectada proporcionará un número de cuenta al que puede depositarse dinero en apoyo.

La tragedia ha conmovido a gran parte de la sociedad, pues el incendio ocurrió cuando todos estaban dormidos, una niña de 10 años y dos niños de 4 años resultaron con quemaduras graves en el 97 y 75 por ciento del cuerpo.

“Ya no pudo bajar al primer piso por el fuego, se veía todo negro”, detalla la madre de la familia.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.