Festejan el día del policía

Categoría: Policiaca

22 diciembre, 2014

El día de hoy se festejó el día del policía en las instalaciones del área del patio de peritaje de la corporación.

Desde temprana hora se instalaron carpas para servir comida a los más de 900 agentes policiacos durante toda la mañana de hoy 22 de diciembre.

Este año fue diferente en festejos afirmo el director de la corporación, pues los hechos de violencia hicieron que las autoridades tomaran la decisión de realizar comidas en el patio de la corporación para evitar movilizar a todos los cuerpos de seguridad.

Con esto los agentes policiacos que terminan su turno llegaran a la corporación y tendrán servicio e comida durante todo el día.

“harán sus labores todo el día y tendrán un espacio, de relax donde podrán llegar desde as 5 de la mañana, lo que prevalece en la sociedad y la responsabilidad que tenemos de estar constantes, con el personal en funciones decidimos no tener algún evento como los que tradicionalmente se hacían una cena baile, donde tuviéramos que distraer un gran sector de policías el día de hoy optamos por hacerle este sencillo homenaje”.

2014 afirmo al director de Transito ha sido diferente en comparación con otros años pues los hechos de violencia marcaron los trabajos de la corporación.

Los agentes municipales ha acudido a más del 80% de ejecuciones durante los últimos meses siendo estos en llegar los primeros al lugar.

Otro hecho sobresaliente fue el huracán odile en donde se demostró que los efectivos están preparados para brindar de su apoyo cuando mas se les necesita.

“afortunadamente los daños han sido menores, como lo ha vivido la policía, la policía lo ha ido viviendo con un ejercicio de mayor exigencia para su trabajo, de tomar medidas de seguridad que antes no tomaban”.

Los agentes policiacos tienen la labor de brindar seguridad, apoyo vial y presencia en cualquier lugar que se les ocupe.

Para finalizar el año estarán realizando operativos de seguridad en plazas comerciales, tianguis, colonias y realizando operativos de alcoholimetría para evitar incidentes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.