Firma convenio ICATEBCS y COBACH

Categoría: Noticias

11 junio, 2018

Con el fin de potencializar y fortalecer al capital humano que integra al Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur (COBACH), a través de las acciones del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración, informó Jesús Druk González, director general de ese Instituto.

El funcionario puntualizó que mediante este este convenio se brindará capacitación formal de acuerdo a las necesidades específicas de los estudiantes y docentes de esta institución educativa, para contribuir a su formación de calidad, en distintos campos de desarrollo personal y profesional.

Para lograr este fin, agregó que se cuenta con los servicios de una red nacional de Institutos de capacitación (ICAT), con diferentes especialidades de alta tecnología que tienen planes y programas estratégicos de capacitación, los cuales buscan consolidar elevar la competitividad de los egresos.

El director general de ICATEBCS, para finalizar agradeció al Colegio de Bachilleres, su interés en conjuntar esfuerzos en pro de la capacitación, lo que sin duda se reflejará en mejores oportunidades para maestros y alumnos de esa institución.

Por su parte, el director del COBACH Oscar Báez Sentíes, manifestó su total disposición y apoyo para llevar a buen término las acciones de capacitación que emprendan de manera conjunta ambas instituciones, con la seguridad de que sus beneficios no solo serán para la comunidad docente y estudiantil, sino que se verán reflejados en la sociedad sudcaliforniana.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.