Arturo de la Rosa pedirá licencia temporal este viernes para competir en las elecciones

Categoría: Política

3 abril, 2018

El actual Alcalde del municipio de Los Cabos Arturo de la Rosa Escalante, manifestó esta mañana que está próximo a solicitar licencia a su cargo para participar en el proceso electoral, en busca de la reelección al puesto de Presidente Municipal.

En entrevista con medios de comunicación, presumió que es el destino de Los Cabos el municipio que presenta actualmente finanzas sanas a diferencia de otros del país, trabajos que dieron pie a que su Partido Acción Nacional, decidiera postularlo como candidato consecutivo al cargo que ejerce actualmente.

“Mi Partido Acción Nacional que se ha sumado al frente con el PRD para ir en candidaturas comunes han decidido respaldar mi candidatura a una elección consecutiva por la presidencia municipal, el día viernes 6 estaré presentando la solicitud de licencia temporal para separarme del cargo”.

La actual administración del Alcalde Arturo de la Rosa, se caracterizó por identificar a Los Cabos como un destino peligroso en materia de seguridad, incluso Estados Unidos emitió en varias ocasiones alertas para que sus ciudadanos no visitaran la zona, pues los homicidios en dicho centro turístico iban a la alza.

En esta ocasión y en vías del proceso electoral manifestó, que ya los hechos violentos lograron contenerse.

“Hemos podido contener el tema de eventos violentos en nuestro municipio, tenemos ya más de 3 meses que no tenemos hechos violentos y eso es señal que la estrategia esta funcionado”.

Dijo que el tema de seguridad preocupo al destino, sin embargo desde hace 3 meses que ya no se presentan estos hechos.

Su licencia dijo solo será temporal y no definitiva.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.