Familias paceñas disfrutaron del evento Luna Mágica

Categoría: Sin categoría

4 marzo, 2018

Cerca de un centenar de personas se reunieron la tarde de este viernes 2 de marzo en el parque Revolución, en lo que sería la primera Luna Mágica del año, evento cultural que reúne el talento de artista paceños, con motivo de lucir a la luna que llena cada mes en una noche romántica, alegre y llena de buenos momentos.

Dicho evento es llevado a cabo gracias al Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la delegación de ISSSTE Cultura, quienes se dan la tarea de llevar a cabo este evento para reunir y acercar a las familias a la cultura por medio de la música, la poesía y el baile. La noche comenzó con del grupo juvenil K´celados, quienes con un poco de cumbia y rock en español pusieron ambiente en esta noche, seguidos de Erick Navia que interpreto con su guitarra baladas norteñas, la interprete Priscila Plata con su música baladas pop, los poetas Giovanne Vate y Edy García con el romanticismo de sus versos y Eduardo Domínguez joven talentoso que interpretó melodías clásicas en su teclado.

Para finalizar dicho evento se agradeció la presencia a todo el público que mes con mes se reúnen a disfrutar de un lugar de esparcimiento en donde las familias conviven sanamente, contemplando la luna llena. Así mismo se extendió la invitación a quien quiera formar parte del talento en los números artísticos de este y otros eventos comunicándose al Instituto Municipal de la Mujer al teléfono 123-34-40.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.