Fomenta ruta de la instituciones enseñanza integral de estudiantes de preparatoria

Categoría: Educación > Varios

13 septiembre, 2019

En el marco del recorrido del Programa Ruta de las Instituciones, realizado este jueves en la II Zona Naval y  la Escuela de Aviación de la Secretaría de Marina por 40 estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 01 de La Paz, Edgar Polanco Martínez, director de Profesiones Educación Media Superior y Superior  de la SEP estatal, afirmó que este programa contribuye a la enseñanza integral de los preparatorianos.

El funcionario aseguró que la iniciativa del gobernador Carlos Mendoza  Davis, contribuye a que tanto alumnos como docentes conozcan  las importantes tareas que desempeña el personal de la Armada de México para salvaguardar el territorio nacional, así como en el auxilio de la población en casos de emergencia.

Polanco Martínez comentó que para el alumnado del nivel medio superior conocer la importancia de valores como la disciplina, la responsabilidad y el fervor a los símbolos patrios, favorece a que su formación sea integral y que actúen comprometidos con su comunidad.

En ese sentido, expresó que visitar  las instalaciones de la Escuela de Aviación Naval que por su infraestructura y enseñanza de calidad es considerada como la mejor de Latinoamérica, da oportunidad al estudiantado del nivel medio superior de conocer la oferta educativa militar que representa una opción concreta para cursar una carrera profesional.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.