Se registra accidente en Forjadores y Unión en esta ciudad Capital

Categoría: Policiaca

7 octubre, 2018

Alrededor de las 21:00 horas de este domingo se registró fuerte accidente automovilístico en el cruce del bulevar Forjadores y Unión en esta ciudad capital.

Tras lo fuerte del impacto registrado entre tres vehículos, fue necesaria la intervención de unidades paramédicas, llegando así unidades de los paramédicos de Grupo Calafia y de Cruz Roja.

Los vehículos involucrados son un Ford Fiesta en color blanco, un automóvil Dodge en color azul y un pickup Nissan Harvary en color blanco mismo que terminó impactándose contra la base de una luminaria.

Paramedicos de grupo Calafia trasladaron a dos personas, una de ellas al IMSS otra más a la clínica del ISSSTE, así mismo los paramédicos de Cruz Roja hicieron lo propio con otra persona que resultó lesionada.

Peritos ya realizan los trabajos correspondientes para el deslinde de responsabilidades, una vez nos informen lo ocurrido se ampliará la nota.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.