Restaurante de mariscos en el malecón fue privilegiado con la remodelación que hizo la SEPUIM en el malecón

Categoría: Noticias

9 abril, 2018

Mucho se ha cuestionado sobre los trabajos que se realizan en el malecón de la ciudad de La Paz, y es que según algunos ciudadanos era innecesario remodelar dicha zona.

Meses atrás la obra realizada se llevó varias críticas, pues una parte del trabajo terminado tuvo que ser destruido porque se había cuarteado, lo que encendió la crítica en redes sociales.

Hoy de nuevo, las críticas volvieron a replicarse, y es que uno de los negocios ubicados sobre el malecón, el negocio de mariscos denominado “El Bismarcito” al parecer fue privilegiado en comparación con otros negocios de la zona.

Frente al negocio, se aprecia como la banqueta recientemente terminada fue destruida, para hacer un estacionamiento con ballet parking, trabajos que solo a ese negocio se le hizo en comparación con los demás.

El enojo ciudadano es mucho, porque la obra del malecón desde  su inició fue cuestionada y con estos hechos de demoler lo que ya se había entregado, revive el enojo social.

Hasta el momento la autoridad no ha dicho porque dicha zona fue privilegiada.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.