Información preeliminar señala que fue detenido por "abuso de confianza" - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Fue detenido Francisco Monroy ex Alcalde en el municipio de La Paz

Categoría: Noticias

14 marzo, 2018

Hoy a la una de la tarde, se presentaron elementos de la Procuraduría de Justicia en establecimiento denominado Llantera Monroy, quienes ejecutaron una orden de aprehensión contra el ex alcalde de La Paz Francisco Monroy Sánchez.

De acuerdo a informes preliminares, se comunica que la aprehensión ha sido por “abuso de confianza” y se desconoce si esto tenga relación a alguna de las denuncias relacionadas con su desempeño como presidente municipal de la capital sudcaliforniana.

Fueron cinco elementos que se identificaron plenamente como oficiales de la Policía Ministerial que llegaron a la llantera ubicada en la esquina de Rosales y Josefa Ortiz de Domínguez. Dialogaron con Monroy Sánchez a quien le comunicaron de la orden que traían.

Se comunica que la detención en total calma. Ha sido remitido al juzgado segundo de Distrito, donde se espera que rinda su declaración en unos momentos más.

Información: Colectivo Pericu

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.