Asegura que no hay inclusión en el transporte público para dicho sector - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Hombre se encadena a un transporte público a manera de protesta

Categoría: Noticias

12 marzo, 2018

Durante la tarde de este domingo 11 de marzo, Juan Manuel un hombre en silla de ruedas, se encadenó  a la llanta principal de un transporte público del sitio San Rafael, para protestar de las pocas facilidades que actualmente tienen los servicios del transporte en la ciudad de La Paz.

Los hechos se registraron en las calles de Miramar y Dunas de la colonia Miramar, donde el hombre exigió que las unidades del transportes esten adecuadas para las personas con discapacidad , para poder hacer uso de ellas.

Las autoridades dijo deberían atender las necesidades de las personas con discapacidad, de lo cual han quedado a deber para este sector de la población.

De manera inmediata los cuerpos de emergencia fueron movilizados hasta el punto para dialogar con el protestante, quien momentos despues se retiró del lugar.

Esta dijo era la primera advertencia para exigir sus derechos en la capital del estado.

 

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.