Le quitan la vida a un hombre en la entrada del hotel Grand Plaza en La Paz

Categoría: Noticias

16 abril, 2018

Esta tarde al filo de las 15:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del fraccionamiento Fidepaz, por lo que los cuerpos de seguridad se movilizaron hacia el lugar.

Al recibir llamadas de emergencia señalaron que los hechos se suscitaron justo en la entrada del Hotel Grand Plaza, donde un hombre fue acribillado a balazos por hombres armados.

Se sabe que quién perdió la vida era el guardia de seguridad del hotel, quien anteriormente se desempeñaba como policia municipal, de nombre Miguel Angel “N”.

Pese a que se movilizaron paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:55 horas de este 16 de abril tuvo conocimiento vía C4, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia FIDEPAZ, en esta ciudad.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en la Avenida Constituyentes, de la colonia en mención, se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.

 

El occiso fue identificado, contaba con 28 años.

 

Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.