Fue destinado para área verde y construyeron una antena de telecomunicaciones

Categoría: Sociales

18 noviembre, 2014

Vecinos de la colonia 8 de octubre primera sección se encuentran preocupados pues desde hace varias semanas la colocación de una antena de telecomunicaciones les quita el sueño. Los afectados se sienten inseguros en sus viviendas pues dicen que nadie les informó de los trabajos que se realizaban en la zona hasta que vieron concluida la obra.

La antena se ubica en un predio que según vecinos fue donado por ellos al ayuntamiento desde hace varios años como área verde, es decir las autoridades se habían comprometido a realizar parques y colocación de árboles y estacionamiento en la zona, sin embargo los engañaron.

“Nosotros donamos, ya estaba el issste la tienda, nos lo pidieron para área verde, para que se sembrarán árboles ya que los carros tuvieran estacionamiento, para que la gente fuera a recrearse pero resulta que con el tiempo lo cerraron”.

Temen pues dicen que las radiaciones que emiten estos aparatos en forma de palmera ocasionan serios problemas de salud y en esta zona existen muchos adultos mayores enfermos y niños.

Los trabajadores solo laboran de noche a manera de trabajo hormiga, por sí fuera poco aseguran que nunca exhibieron una licencia de construcción.

” yo tengo niños chiquitos y se que la radiación es mala en protección civil nos pidieron un escrito nada más”

Vecinos piden a las autoridades un explicación pues la zona había sido destinada para área verde y sólo se rieron de ellos.

“No pidieron firmas ni nada y todo fue de noche, y yo les dije parece que van hacer una obra grande”

“no sabíamos y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que era un espectacular…… Se rieron de nosotros”

Vecinos exigen una explicación pues el día de hoy no fueron atendidos por las autoridades del ayuntamiento de La Paz, piden que el espacio se respete para lo que lo habían donado, es decir para área verde.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.