Fue detenido tras huir de la justicia, policías le cerraron el paso

Categoría: Policiaca

1 diciembre, 2014

Este vehículo es el que hace unos momentos emprendió huida en las calles del centro de la ciudad, según los reportes ciudadanos en diversas ocasiones el vehículo sospechoso accionó un arma de fuego mientras se llevaba a cabo la persecución.

A la unidad sospechosa se le pidió que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso y agentes de diferentes corporaciones policiacas iniciaron una persecución violenta.

Para poder detener la unidad sospechosa, unidades policiacas le cerraron el paso lo que generó un accidente de tránsito entre el jeta en color blanco y una unidad de las policía municipal justo a un costado del estacionamiento de La Perla de La Paz.

Hasta este momento la Procuraduría del Estado no ha informado que fue lo que se encontró dentro del vehículo ni más detalles de los hechos, sin embargo se presume que la persona sospechosa portaba droga en el interior del vehículo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.