Fue herido por arma blanca en la yugular, tenia más de dos semanas fallecido

Categoría: Sin categoría

29 diciembre, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que aproximadamente a las 15:00 horas del día 27 del presente se tuvo conocimiento que sobre un arroyo, a una distancia de cuatrocientos metros aproximadamente del lado izquierdo del kilómetro uno de la carretera que conduce al ejido de Melitón Albáñez, se encontraba semienterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde se tuvo a la vista sobre el suelo el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas mineras en color café, camiseta de manga larga en color amarillo así como, un collar tipo coralillo en el cuello; entre sus ropas se encontró un par de guantes para pizcar y papel arroz.

A un costado de la carretera se encontró una prenda de vestir tipo suéter de color azul en el que se aprecian manchas rojizas con características hemáticas, así como manchas similares en el suelo. El Representante Social dio fe ministerial y ordenó el aseguramiento, recolección y embalaje en cadena de custodia de las evidencias.

Así mismo, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley.

Los peritos médicos forenses determinaron como causas de muerte: Anemia aguda secundaria a traumatismo en cuello por arma blanca que lesionó yugular y carótida. Por el avanzado estado de putrefacción se estima que la persona tenía más de dos semanas de fallecida.

Elementos de la Policía Ministerial se ocupan de atender la investigación que ordenó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para establecer y ubicar al o los probable(s) responsable(s) y dejarlo(s) a disposición de un Juez Penal.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.