Fue muerto a balazos en Los Cabos

Categoría: Policiaca

27 diciembre, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que aproximadamente a las 6:20 horas elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos en Cabo San Lucas B.C.S., tuvieron conocimiento vía C4 de que en un domicilio ubicado en las calles Leona Vicario entre 16 de septiembre y Blvd. Lázaro Cárdenas, colonia Centro, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y una más del mismo sexo lesionada.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde corroboraron lo anterior y procedieron a practicar inspección y fe ministerial del lugar del evento, al aseguramiento, recolección y embalaje en cadena de custodia de 6 casquillos, calibre 40 S&W, un cartucho completo calibre 380 auto y un casquillo 9 mm.

El Representante Social ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado para la práctica de la necropsia de ley. Las evidencias a los laboratorios de la Subporcuraduría General de Justicia del Estado, Regional Zona Sur para su análisis pericial correspondiente.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hospital una persona del sexo masculino, en donde los médicos lo declaran fuera de peligro y está bajo observación.

Del lugar de los hechos una tercera persona, que no fue lesionada, huyó a bordo de un vehículo, robado. Más tarde fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San José del Cabo, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y continúa con las investigaciones hasta lograr la localización y detención de la persona relacionada en los hechos.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para lograr la detención, puesta a disposición, consignación de los probables responsables ante la autoridad correspondiente, respetando sus derechos humanos.

FOTO:Zona Roja

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.