Realizará el SAE subasta de bienes muebles e inmuebles en BCS

Categoría: Noticias

4 abril, 2018

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en voz de su director  ejecutivo Mario Riestra Garcia, dieron a conocer que en BCS se llevará a cabo la subasta de muebles e inmuebles que por una u otra razón el Servicio de Administración Tributaria decomisa.

En rueda de prensa con medios de comunicación y acompañado por el director corporativo del SAE, Javier Dorantes Placencia, informaron que la subasta a martillo de bienes mueble, será de 445 lotes  con un valor de salida de 77 millones de pesos, y en los inmuebles con un valor de salida de mil 600 millones.

Se destacó que el principal transferente es el Servicio de Administración Tributaria (SAT) , en segundo lugar las empresas de gobierno en liquidación y también la Procuraduria General de la República, de los bienes que se ven involucrados en hechos del crimen organizado.

La subasta puede ser presencial, por teléfono incluso electrónica señalaron.

Esta sería la tercera subasta presencial regional de bienes muebles a martillo, la cual será el próximo 12 de abril, que consiste en la venta de lotes con pujas de a viva voz,  que será en presencia  del público interesado, ante las autoridades y notario que garanticen la transparencia y legalidad del evento.

Un día después el 13 de abril realizará también en la ciudad de La Paz y simultáneamente en la Ciudad de México la tercera licitación pública Regional de muebles e inmuebles, la cual consiste en una subasta a sobre cerrado, la cual consiste en que el público interesado en alguno de los terrenos, bodegas, casas o locales comerciales realicen su oferta y la entregue en un sobre cerrado el mismo día del evento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.