Todo listo para los operativos Semana Santa Los Barriles 2018″

Categoría: Noticias

27 marzo, 2018

Fue anunciado que se encuentra todo listo para la celebración de la “Semana Santa Los Barriles 2018”, en la que se estarán desarrollando diferentes eventos deportivos como Torneos de Voleibol y Futbol Playero, Torneos de Pesca Ribereña y una carrera de 5K, con atractiva premiación en efectivo, informó su delegada, Francisca Olachea Carrillo.

El evento es organizado por el XV Ayuntamiento de La Paz y la Delegación de Los Barriles contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Club Deportivo Cabo del Este A.C., en el que como hace más de 20 años reúne a un gran número de deportistas y personas que asisten a disfrutar de estos eventos deportivos.

Las actividades deportivas iniciarán el jueves 29 de marzo, a las 10 de la mañana, en la playa Los Barriles con el Torneo de Voleibol de Playa por Parejas, así como el Torneo de Futbol Libre ambos en ambas ramas femenil como varonil.

Continuando el viernes 30 de marzo, con las finales de Torneo de Voleibol por Parejas, iniciando el Torneo de Voleibol Playero de Cuartetas femenil y varonil, contemplándose a las 13:00 horas, el Concurso de Dibujo Infantil, así como de 3 a 6 de la tarde, el Torneo de Pesca Ribereña Infantil.

Concluyendo las actividades el sábado 31 de marzo, con la celebración a las 9 de la mañana de la Carrera Pedestre de 5K, programándose las finales del Torneo de Voleibol de Playa de Cuartetas, contemplándose de 15:00 a 18:00 horas, el Torneo de Pesca Ribereña Adultos, finalizando con el concurso de jalón de cuerda, palo encebado, carreras de costales y juegos recreativos.

El torneo voleibol de playa será en la categoría libre de parejas y por equipos, en femenil y varonil, en el que se estará repartiendo una bolsa de $80,000 en efectivo.

En el Torneo de Futbol de Playa, así como en los Torneos de Pesca Ribereña y en la Carrera Pedestre de 5K también habrá premiación en efectivo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.