Fallece joven de 25 años de edad tras accidente vial

Categoría: Noticias

27 marzo, 2018

Ante el inicio la Semana mayor está temporada de vacaciones de Semana Santa, ya se registró el primer deceso en la ciudad de La Paz, el día lunes 26 de marzo.

Los hechos se suscitaron en los cruces de las calles Isabel la católica y Reforma en la colonia centro, alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando dos jóvenes de 25 y 30 años de edad impactaron sus unidades.

Se sabe que Carlos “N” de 30 años de edad conducía su vehículo compacto tipo sedan en color verde por la calle Isabel la Católica, por otro lado Roberto de Jesús de 25 años de edad hacía lo propio pero por la calle Reforma a bordo de una motocicleta Italika 110 en color negro, este último lamentablemente se atravesó sin percatarse que de la avenida con preferencia vial, un automóvil de la línea matiz iba circulando.

Al cruzar la vialidad el motociclista se impactó con el auto en el que viajaba Carlos, proyectando la motocicleta metros más adelante y quedando sobre la vía pública ya sin vida.

Al lugar fueron movilizados cuerpos policiacos y paramédicos del grupo Voluntario Calafia, quienes al llegar se percataron que Roberto de Jesús ya no contaba con signos vitales.

La causa de este accidente vial fue no ceder el paso a vehículo con preferencia.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.