Se reúnen autoridades de BCS y Jalisco para dar con el paradero de Daniel Díaz

Categoría: Noticias

8 abril, 2018

El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, acompañado del procurador de justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo reunión de trabajo con su homólogo de Jalisco, Roberto López Lara y el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, para tratar el asunto del estudiante sudcaliforniano Jesús Daniel Díaz García, desaparecido el 19 de marzo en Guadalajara.

Durante este encuentro, las autoridades del estado de Jalisco, informaron al Secretario General de Gobierno y al Procurador General de Justicia de Baja California Sur, los avances que actualmente se tienen en torno al caso.

Al tiempo que, intercambiaron información que aporte más datos y contribuya a la investigación, a fin de dar con el paradero del joven sudcaliforniano y de sus dos compañeros, también estudiantes.

Posteriormente, de manera conjunta, las autoridades de ambas entidades, sostuvieron amplia reunión con la familia del joven, a quienes les refirieron que se está haciendo todo lo necesario para que pronto pueda resolverse este caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.