Acuerdan consejo interreligioso y gobierno del estado programa de prevención social

Categoría: Noticias

31 enero, 2018

Al sostener reunión de trabajo con el Consejo Interreligioso de Baja California Sur, encabezado por su presidente, Edgar Alan Loubet Villanueva, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, hizo hincapié en la importancia de conjuntar esfuerzos, acciones y propuestas que fortalezcan las políticas públicas, que se implementan en beneficio de las familias sudcalifornianas.

Ante la presencia de Shasllely García Guillén, Secretaria del Consejo Interreligioso, Julio César González Castillo, Asesor Ejecutivo de Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, el párroco Bernardo Sández Rosas, secretario Canciller de la Diócesis de La Paz y Rafael Loera Villanueva, presidente de la Convención Regional Bautista en la entidad, De la Peña Angulo, reconoció el interés de sumarse para trabajar en unidad con el Gobierno del Estado en diversos temas, y contribuir a la recomposición del tejido social, sin distingos de ninguna índole.

“La fe, la voluntad, la solidaridad, honestidad y el respeto, entre otros valores, debemos de inculcar y reforzar a nuestros niños y jóvenes, pues ellos merecen un mejor futuro y desde todas las esferas, tanto sociales, políticas, religiosas, empresariales, y gubernamentales, nos toca hacer la tarea todos los días”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte el presidente de este Consejo, Edgar Loubet, señaló que están en la mejor disposición para trabajar de la mano del Estado, para proponer y unirse a los programas que se vienen implementando en beneficio de la ciudadanía, más allá de ideologías y creencias, ya que todos somos una misma comunidad, indicó.

En el marco de este encuentro, se acordó colaborar en temas de prevención, con actividades como las que ofertan las instituciones de los tres niveles de gobierno en el programa Vivir en Paz, fomentar los valores, la legalidad, la unidad social, la participación y la denuncia ciudadana.

Finalmente, Álvaro De la Peña, refrendó el compromiso que se tiene para seguir construyendo un mejor futuro para los sudcalifornianos y para quienes visitan esta entidad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.