Dos personas sin vida en BCS, una en La Paz otra en Santa Rosalía

Categoría: Policiaca

14 febrero, 2018

Esta madrugada en Santa Rosalía municipio de Mulegé, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, por impacto de arma de fuego en el interior de un domicilio.

Obed Arturo Verdugo Rivera de 35 años de edad es el nombre que se ha manejado de manera extraoficial del hoy occiso, por lo que se espera la confirmación por parte de las autoridades de seguridad.

Los hechos se dieron en la calle acceso al panteón de la colonia ranchería en Santa Rosalía, se sabe que el cuerpo presenta por lo menos 3 impactos de bala.

Al lugar llegaron paramédicos para atender al herido sin embargo se percataron que no contaba con signos vitales.

Asi mismo otra persona fue localizada sin vida rumbo a la carretera hacia Los Planes en la ciudad de La Paz, el cual fue ubicado envuelto en una cobija.

PARTE OFICIAL

Ejecutado en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 07:40 horas de este miércoles, tuvo conocimiento que en la carretera a Los Planes, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el kilómetro 6 de la carretera La Paz- Los Planes, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso aún no ha sido identificado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Ejecutado Santa Rosalía

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 05:15 horas de este miércoles, tuvo conocimiento que, en la colonia Ranchería, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en un domicilio que se ubica en la calle Panteón se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso aún está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.