La mujer se aferró a una boya de donde gritaba por ayuda - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Le salvan la vida a mujer que fue arrastrada por el mar en Bahía de Los Sueños

Categoría: Noticias

12 marzo, 2018

Durante la tarde del día de ayer  domingo 11 de marzo, pescadores de la playa de Ensenada de Muertos o Bahía de los sueño en el municipio de La Paz, alertaron a los cuerpos de seguridad, del llamado de auxilio que pedía una mujer, la cual se encontraba desde hace media hora dentro del mar, agarrada de una boya.

Los hechos fueron alrdedor de las 16:00 horas, cuando el oleaje  arrastró a la mujer  mar adentro, a punto de morir ahogada la mujer se aferró a una boya, de la cual empezó a pedir auxilio, siendo escuchada por bañistas y pescadores, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.

Genero Lucero Geraldo y Fabián Lucero Castro lograron rescatar con vida a la mujer, la cual fue trasladada en una ambulancia del grupo Valle a un centro de salud de la comunidad de Los Planes, donde se sabe presentó un cuadro de hipotermia.

Gracias a las maniobras de rescate la mujer quien fue identificada como Ixchel Flores de 38 años de edad originaria de la Ciudad de México fue rescatada.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.