Garantizan la seguridad en Aeropuerto de Los Cabos por actos terroristas en Francia

Categoría: Policiaca

20 noviembre, 2015

Luego de los actos terroristas suscitados en Francia, el Gobierno de BCS dio a conocer que ningún destino del mundo esta excluido.

Al respecto el Gobierno del Estado tomó medidas, principalmente en el aeropuerto internacional de San José del Cabo, considerados como el tercer aeropuerto internacional de mayor importancia en México.

El Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña angulo afirmó que además se están tomando medidas en la terminal de Pichilingue en la ciudad de La Paz con personas en la revisión.

“El instituto nacional de migración lo está haciendo con la policía federal de los cabos, y nosotros en los temas del grupo de coordinación estamos tomando medias en pichilingue en la gente que está en el punto de revisión secundaria”…“no afecta de lo contrario está aumentando el número de pasajeros incluso se estima que allá mas pasajeros que en el año pasado, la seguridad está garantizada ya que están todos los elementos para que se detecte cualquier extranjero que venga de manera ilegal a nuestro territorio”.

Los atentados terroristas en Paris no afectan el flujo de turistas en lo local, pues la seguridad esta garantizada en esta parte del país afirmó la autoridad.

“el aeropuerto internacional de San José del cabo recibe la mayor parte los vuelos de estos unidos y sería muy difícil que llegue un terrorista de estados unidos a los cabos, sería muy difícil, esto lo estamos viendo con toda las objetividad no confiándonos teniendo la alerta como debe de ser, pero para eso están las autoridades competentes en el aeropuerto de San José del Cabo que estoy seguro se tiene los elementos seguros para blindar esa parte de personas como terroristas a nuestro estado”.

BCS garantiza su seguridad lo expresa la propia autoridad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.