Confirma Antonio Meade el aumento del costo de la gasolina en México

Categoría: Economía

26 enero, 2017

El actual Secretario de Hacienda y Crédito Público en México, José Antonio Meade Curibeña, confirmó hoy el aumento al combustible para el mes de febrero, aseguró que los precios actuales estarán vigentes solo hasta el próximo viernes 03 de febrero.

“Tenemos que hacer también valoraciones, como las que hicimos en diciembre. En diciembre veíamos la posibilidad de destinar excedentes para atemperar el IEPS. Ahorita hay enormes espacios de volatilidad, por lo que también será proceso de evaluación en términos de cómo se ven las diferentes variables en todo el tipo de cambió”

Antonio Meade no comentó cuanto aumentará el costo del combustible pues expone que dependerá de como se registre el tipo de cambio en ese entonces, sin embargo asegura que el aumento no será tan riguroso como el que se dio en diciembre, sin embargo habrá que esperar y habrá que ver toda la volatilidad en que se traduce.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.